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Puedes gestionar rápidamente la devolución de tu producto gestionando tu propia etiqueta de devolución con nuestra aplicación REVERSO a través de nuestro sitio haciendo clic aquí
1. Ingresa el número de pedido, correo electrónico con que se registró la compra, y haz clic en continuar.
2. Selecciona los productos que te gustaría devolver y haz clic en siguiente.
3. Selecciona un motivo de devolución, agrega comentarios adicionales, adjunta 3 fotografías del o los productos; haz clic en agregar.
4. Selecciona “Medio de pago original” para la posterior devolución de tu dinero. Haz clic en siguiente.
5. Escoge un método de devolución disponible. Haz clic en siguiente.
6. Confirma tus datos y solicita tu devolución.
7. Una vez aprobada, recibirás tu “Guía de Devolución” con los detalles de esta.
8. Se procesará la devolución de tu dinero una vez entregado el paquete en la sucursal del Courier elegido.
✱ No se permitirán devoluciones 10 días después de la recepción del producto.
✱ La devolución del dinero tiene un tiempo de gestión de 15 días hábiles una vez realizada la solicitud.
✱ Si vas a realizar una devolución demás de 1 maleta grande, debes realizar una solicitud de devolución por pieza en Reverso, ya que la paquetera no te va a dejar devolver dos maletas con una sola guía.
✱ En caso de que solo hagas una solicitud de devolución por más de una maleta, tú deberás absorberla, compra de una guía para enviar el producto a devolver restante.
En nuestras tiendas físicas no se hace, en ninguna circunstancia, devolución de dinero en efectivo a los clientes que han comprado en tienda online. Si tienes dudas, escríbenos por aquí
El pedido devuelto en una sucursal del courier asignado, será enviado a nuestro Centro de Distribución y tras una revisión visual del producto, se coordinará internamente la devolución del monto indicado, la que se hará a través del medio de pago original con el que fue efectuada la compra.
Dependerá de tu entidad bancaria el cuándo se verá reflejada la devolución de dinero en tu cuenta o tarjeta. Esto no depende de la gestión realizada por nuestros ejecutivos de Customer Experiencia por nuestra área de e-commerce LIPAULT México.
Recuerda que el operador logístico no hace devolución de dinero. Y nosotros nunca hacemos devolución de dinero en efectivo.
Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar la devolución del dinero, siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección por el fabricante y no atribuible al cliente.
REVISIÓN DE PRODUCTO POR COMPRAS HECHAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE.
Es importante que cuando realices una compra en nuestra tienda online, hagas una revisión de tu mercancía cuando esta se te sea entregada. Verifica que el producto sea el correspondiente a tu pedido y que lo recibas en buenas condiciones. Tienes hasta 10 días naturales a partir de la recepción del producto para levantar una aclaración, para ello deberás contactar a nuestro Servicio al Cliente a través del formulario de contacto. Si tu pedido tiene una incidencia podrás solicitar la reposición del producto o la devolución de la cantidad pagada, cualquiera de las opciones requiere una contra entrega del producto. No se harán cambios de mercancía posteriores a los plazos indicados en el rubro anterior.